venta de equipos ipl

Pixel 2940 Er:YAG – Láser fraccional ablativo para realizar tratamientos de rejuvenecimiento de la piel

Lcd ipl depiladora máquina de depilación sin dolor. Equipo de fotodepilacion ipl,marca general project. Ver descripción completa Notifiqueme ayer del final de la subasta Ver precio eBay

Por otra parte, queremos que comprar un nuevo equipo estético sea sencillo para ti, por ello te ofrecemos diversas formas de conseguir tu dispositivo de estética: arriendo con opción a importación, financiación, operación al contado con grandes descuentos y nuestra nueva fórmula flexicompra… Consulta con nuestros asesores qué tipos de aparatos de estética pueden ser más rentables para tu negocio.

1) Nuestros equipos RF para el estiramiento de la piel vienen con un sistema de frecuencia de Radiodifusión Vivo de 10Mhz para ofrecer el mejor resultado de tratamiento.

Herramientas de bolsillo Las nuevas maquinillas mini (caben en cualquier neceser) te permiten hacer un repaso o resolver una situación comprometida. Hay cuchillas especialmente concebidas para la zona púbica, algunas incorporan plantillas para la línea del bikini, que permiten dar poco de forma o dejar la zona íntima más estética.

El doctrina Philips Lumea con fuego pulsada para eliminar el vello hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal.

UEETEK 1203BB 6V 12V 24V 3A 80W Controlador de la velocidad del motor de la CC (PWM) Interruptor reversible ajustable del conductor del motor

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos read more de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los instrumentos compartidos en redes sociales

4) El doctrina de control remoto permite al cámara controlar el tratamiento de forma manual fácilmente, lo que aumenta el hacedor de seguridad efectivamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación.

Los aparatos de radiofrecuencia que ponemos a tu disposición son una inversión altamente rentable porque disponemos de la mejor relación calidad-precio del mercado, enfocada a una rápida amortización de tu dispositivo para ofrecer a tus pacientes tratamientos de radiofrecuencia a precios fuera de mercado.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Nuestro personal de ensayos no destructivos reúne amplia experiencia y las cualificaciones más solicitadas por las empresas del sector industrial a nivel internacional, tales como:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “venta de equipos ipl”

Leave a Reply

Gravatar